NUESTRA

COMPAÑIA

Aragas Ltda. es una empresa líder en proyectos de edificación, ingeniería, asistencia técnica, obras civiles y ejecución de obras sanitarias.

¿QUÉ HACEMOS?

OBRAS CIVILES

Viviendas, obras viales e hidráulicas.

EJECUCIÓN

Instalación de agua, sistemas de impulsión e incendios.

PROYECTOS

De disciplinas y partidas en obras sanitarias y de gas.

QUIENES SOMOS

Un gran equipo de profesionales con gran formación y competencia técnica en distintas áreas, con una experiencia de más de 35 años, avalan nuestra capacidad de afrontar con solvencia todo tipo de proyectos del área, sin importar su complejidad.

Nos comprometemos con el cliente y nos esforzamos por completar satisfactoriamente el proyecto asignado, y superar los estándares planteados, cualquiera sea la dimensión del mismo. Esa es nuestra razón de ser.

VALORES

♦ Nuestra Empresa se caracteriza por mantener un alto estándar de calidad, y brindar un servicio profesional e integral en todas las áreas que nos competen.

♦ Valoramos la relación de confianza con nuestros clientes y sus genuinos intereses, generando un ambiente de trabajo en equipo, tanto con el cliente como con los distintos profesionales involucrados en el proyecto asignado.

♦ Nos impulsa el éxito de cada proyecto y nos comprometemos a trabajar con profesionalismo, seriedad y excelencia.

♦ Gestionamos la capacitación constante de nuestro personal con el fin de potenciar sus capacidades para asumir los desafíos con entereza.

Años de experiencia

Proyectos ejecutados

VISIÓN

Nuestra empresa es líder en proyectos y ejecución de obras sanitarias. Con el tiempo hemos abordado nuevos desafíos y hoy logramos realizar trabajos en todas las áreas de la construcción.

Enfocados en ofrecer un servicio completo, profesional y de excelencia, acorde a las necesidades planteadas, establecimos convenios estratégicos con nuestras empresas aliadas, por lo cual somos capaces de hacer frente a cualquier requerimiento necesario, dentro de los servicios que ofrecemos.

MISIÓN

Tenemos como misión la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad a la industria y la construcción y brindando un servicio integral de los proyectos que se nos asignen.

Aragás Ltda. fue creada en 1986 por el Sr. Gerardo Araneda Picero, como una empresa de servicios orientada a Proyectar y Construir todo tipo de Instalaciones de Gas, especialmente del tipo Industrial. Desde entonces estamos facultados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)

Además, desde hace más de 20 años nuestra empresa se ha diversificado y dedicado a Proyectar y Construir todo tipo de Obras Sanitarias, facultados por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Nos comprometemos con el cliente y nos esforzamos por completar satisfactoriamente el proyecto asignado, y superar los estándares planteados, cualquiera que sea su dimensión. Esa es nuestra razón de ser.

Instalaciones Industriales Aragas Ltda.